miércoles, 5 de mayo de 2010

CONCLUSIÓN PERSONAL

Bueno para terminar el trabajo, teníamos que hacer una valoración personal sobre todo lo que estudiamos sobre las vanguardias artísticas surgidas en los Siglos XIX y XX. En mi opinión me pareció muy interesante, ya que al aprender esto, además de para saber más, podemos ver como el ser humano va revolucionando en el tiempo y es posible ver que depende el tiempo y la sociedad en la que vive, se manifiesta de diferentes maneras. Tal es el caso de Boccini, que estaba de acuerdo en el pensamiento fascista y, hoy en día, estaría muy mal visto por la sociedad, debido a que esos pensamientos no hicieron bien la humanidad, sino a contrario, provocó guerras mundiales y, como toda manifestación violenta y armada, no fueron buenas, aunque nos sirvieron para aprender.
También es posible ver que siempre el hombre necesitó expresar sus sentimientos a través del arte, en este caso la pintura. Esto se debe a que el hombre necesita plasmar sus pensamientos en algún lugar o para recordarlo o para que los demás lo puedan entender o apreciar.
Por todo lo anterior, me gustaría decir que me encantó descubrir las diferentes vanguardias y saber qué fue lo que pensaron estos hombres, que hicieron historia.

Martina Mántaras

1 comentario:

  1. Link del blog entregado en tiempo y en forma.Recibiras devolucion y nota al correo electronico.

    ResponderEliminar